¡Otro famoso a la política! Ex chico reality quiere ser diputado por Valparaíso

0
601
loading...

No es sorpresa que algunos famosos del medio lugar se interesen por la política. Ejemplo de esto son Dj Méndez, Álvaro Sanhueza y Maite Orsini, quienes a posteriori de suceder estado en televisión, quisieron incursionar en un rubro totalmente diferente.

Ahora es el ex pequeño reality, Andrés Longton quien quiere ser diputado por Valparaíso. El ex “Mundos Opuestos”, confirmó esta informe a “El Mercurio de Valparaíso”, revelando que es pre candidato de Renovación Doméstico.

El abogado irá por el distrito 6 de Valparaíso, el que contempla las comunas de Papudo, La Ligua, San Felipe, Zapallar, Quilpué, Olmué y Villa Alemana, entre otras.

Andrés habló sobre su motivación para ser diputado, asegurando que, “El legado que dejaron mis padres y la vocación personal a raíz de lo que está ocurriendo en el país”, lo llevaron a tomar esta importante atrevimiento. Detallando que, “La idea nació netamente del partido, pero lo bueno es que se dio de manera natural (…) Desde chico estuve siempre relacionado con el tema público, siempre me llamó la atención, así que el interés fue recíproco”.

Sobre su idea de política, el ex de Wilma González aseguró: “La gente tiene que tener tranquilidad de que uno no va a privilegiar a ciertos lugares por encima de otros. Yo me planteo una política cercana a la gente, de escuchar, de que las propuestas no se van a construir en el Congreso, sino que van ser sacadas de los diálogos con las personas”.

loading...