Otro retraso más: la película de Gambito se queda sin director otra vez… ¿nunca la veremos?

0
454
loading...

Hace unos meses les informamos que la película Gambito era un esquema consolidado con vencimiento de estreno para el 14 de febrero de 2019, sin incautación tras sólo tres meses de dirección, Gore Verbinski ha dejado este esquema cinematográfico.

Verbinski no es la primera persona en reclinarse este spin-off del universo Marvel, anteriormente lo había dejado Doug Liman, en octubre de 2016 y Rupert Wyatt en octubre del 2015.

Tras la publicación de los primeros detalles y la producción, como que Channing Tatum será el protagonista o la término de estreno, este film ha enfrentado una serie de retrasos en el periodo de pre-producción.

Ahora, Verbinski ha dejado el plan de forma amistosa y esto podría atrasar el proceso de filmación de la película e incluso pondría en peligro el futuro de la misma.

gambit película

Ahora que Disney se ha comisionado de Twenty Century Fox y con ello, del universo Marvel que le pertenece (X-Men, Deadpool, Fantastic 4), no se sabe a ciencia cierta cual es el futuro que se demora para los spin-offs de distintos personajes de los X-men que se tenían planeados.

Gambit, es una historia escrita por Josh Zutumer y narra la historia de Remi Etienne LaBeau, mejor conocido como Gambit, un mutante nativo de Nueva Orleans, que utiliza sus poderes para controlar la energía cinética como armamento para robar.

gambit

Este esquema tenía confirmada la acto de Channing Tatum, quien todavía era productor yuxtapuesto a Lauren Shuler y Simon Kinberg.

Gambit tiene una calificación de 3.49 de 5 en la índice de películas más esperadas en ComicBook.com y ocupa el oportunidad número 21 en la serie de esta página web. De encontrar pronto director para la etapa de filmación y post-producción, la película podría estrenarse el 14 de febrero de 2019.

gambit

loading...