Pablo Guede candidatea a Unión Española al título y alaba a próximo rival

0
472
loading...

El DT de Colo Colo, Pablo Guede, conversó con la prensa en el Estadio Monumental, tras una nueva experiencia del Dueño.

Y comenzó apuntando a su próximo rival, Universidad de Concepción, aseverando que “tenemos que hacer un gran partido y tratar de ganarlo. Es un gran equipo, tiene un sistema muy definido. No regala la pelota y te presiona mucho”.

Sobre la oncena a utilizar, Guede sostuvo que “tengo otro sistema táctico en mente y dependerá de lo que más nos convenga con cada rival. Lo definiré este viernes. Tenemos mañana y el sábado para ver como los enfrentaremos de la mejor guisa”.

Para el pleito, el DT albo no podrá contar con el herido Valber Huerta y el suspendido Ramón Fernández conveniente a acumulación de cartulinas amarillas.

En cuanto al panorama albo en el torneo y las chances de campeonar, Guede dijo que “ya pasó casi la mitad del campeonato y el puntero es el principal candidato. Unión (Española) es un firme candidato al título. Está todo muy apretado en el campeonato. Si Católica gana, todo se aprieta más”.

Al candado se refirió a la confianza del plantel, sobre todo tras aventajar el Superclásico, reseñando que “la tranquilidad estuvo siempre. Lo que cambia cuando ganas es un poco el humor. Nunca vi falta de confianza por parte de los jugadores y de nosotros hacia a ellos. Era cuestión que se empezara a ganar”.

Fuente:T13.cl

loading...