Pablo Guede: "Los chicos le respondieron a un montón de gente que habló antes del partido"

0
346
loading...
loading...

Este jueves Colo Colo derrotó a Palestino en Concepción, por la última plazo del Torneo de Comprensión 2016, con un equipo fundamentalmente compuesto por jugadores juveniles y suplentes.

Luego del conferencia, el técnico de los “albos”, Pablo Guede, analizó el proceder de sus pupilos y se dio tiempo de contestar a las críticas que recibió, principalmente de Víctor Hugo Castañeda, preparador de Universidad de Pimiento, por desavenir este compromiso con un catálogo “alternativo”.

“Los chicos le respondieron a un montón de gente que habló antes de jugarse el partido, que nunca los vio entrenar. Este encuentro me deja muchas enseñanzas a mí, pero más a estos chicos”, señaló Guede a la transmisión televisiva del duelo.

Siguiendo en la misma partidura y cuando fue consultado por si había sido una “falta de respeto” recrearse con juveniles, tal como manifestó Castañeda, el técnico argentino entregó una dura respuesta.

Una desidia de respeto es otra cosa, es no entrenar de la guisa adecuada, es engullir asado y tomar caldo en circunstancia de entrenar proporcionadamente, es datar tarde a los entrenamientos. Esas son faltas de respeto para los jugadores”, disparó el exentrenador de Palestino.

“Formar un equipo competitivo, bajo mi punto de vista, no es una falta de respeto”, sentenció el trasandino.

Fuente:T13.cl

loading...