Pablo Guede tras triunfo de Colo Colo: “Las heridas se van cicatrizando”

0
456
loading...
loading...

El preparador de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, conversó con la prensa tras la trofeo de su equipo por 4-0 frente a Audax Italiano en la segunda plazo del Torneo de Clausura, donde se vio conforme con el desempeño del índice de Macul y aseguró que están superando la asesinato de Copa Libertadores frente a Botafogo.

El ex DT de San Lorenzo comenzó destacando la reacción de sus jugadores tras la matanza de Colo Colo en Copa Libertadores, donde señaló que “es bueno tener una victoria de esta manera para que los futbolistas se puedan revindicar”.

Incluso, el técnico tuvo una buena leída del nivel de su equipo frente al cuadro de La Florida. “En la parte defensiva todos estuvieron bien”, y encima, reconoció que “antes del primer gol tuvimos tres o cuatro oportunidades y no fuimos capaces de concretarlas”.

Audax Italiano es un gran equipo, lo demostraron contra Cobresal. Jugamos contra un plantel que ataca con mucha velocidad”, dijó respecto al equipo que enfrentó en el estadio Monumental.

Respecto a la trascendental representación de Esteban Peredes, quien marcó dos goles frente a los “itálicos”, el trasandino expresó que “el ‘tanque’ está en buen nivel, eso se ve también como equipo”.

“Las heridas se van cicatrizando con los triunfos”, cerró el DT.

Fuente:T13.cl

loading...