Pablo Guede tras victoria sobre Unión: "Hay que sacarse el sombrero con estos jugadores"

0
446
loading...
loading...

Un sólido y triunfal apertura tuvo este sábado Colo Colo en el Torneo de Clausura 2017, al superar por 3 a 0 como visitante a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Luego de finiquitado el aproximación, el técnico de los “albos”, Pablo Guede, se encargó de analizar el trámite del cotejo y, de paso, elogiar a sus jugadores por lo exhibido en el circuito de Independencia.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, de entrada intensidad. Creo que con estos jugadores hay que ‘sacarse el sombrero’. Hicieron un desgaste tremendo en Brasil, el alucinación no fue lo ideal, llegamos a las 4 de la mañana ayer (viernes), entrenamos un ratito y hoy salieron en un primer tiempo espectacular”, señaló el preparador argentino.

“Este triunfo es de los jugadores, se lo merecen todo porque tienen personalidad. Hay que darle las gracias por todo lo que hicieron en la cancha. Estos jugadores se bancan cualquier cosa”, agregó Guede.

El DT, finalmente, tuvo palabras para el estreno del defensa Fernando Meza, quien en esta trayecto disputó su primer partido oficial por el “Cacique”.

“Lo hizo normal. Meza no está habituado aún, lleva solo cuatro entrenamientos con nosotros y además no es fácil ponerse la camiseta de Colo Colo. No tengo la menor duda que lo va a hacer bien”, remató el trasandino.

Fuente:T13.cl

loading...