Pablo Ráez, el joven atleta con leucemia, encuentra un donante de médula compatible

0
605
loading...

Pablo Ráez, el chavea marbellí con leucemia que ha movilizado las redes sociales. (@srraez / INSTAGRAM)

Pablo Ráez, el damisela atleta marbellí con leucemia que logró hacerse vírico en Facebook o Instagram al pedir en una carta donantes de médula, ha conseguido dar con un donante de tuétano compatible. “Tengo un donante”, ha anunciado en su página de Facebook.

Sin requisa, el bisoño explica el “miedo” que siente delante los procesos por los que tendrá que advenir a partir de ahora. “Es poco muy duro. Me tengo que retornar a carear a más quimios muy fuertes, a más medicamentos, a un aislamiento en las cámaras de trasplante, me vuelvo a carear a la incertidumbre de no memorizar cuánto tiempo estaré ahí metido o cómo irá el trasplante o incluso si habrá un rechazo”, escribe en su pared de la red social.

Es por ello que su lucha continúa, como él mismo dice: “Cuando digo que no temo a la asesinato es cierto, pero sí le temo al sufrimiento que no depende de mí. Será lo que tenga que ser. Solo queda pelear, solo queda estar siempre cachas, solo queda sacar la espada y contender hasta el final, contender hasta que tu cuerpo no pueda más”.

Raéz da las gracias adicionalmente a todos los que se han volcado en ayudarle y le han apoyado y ha audaz un mensaje para concienciar de la importancia de hacerse donante de tuétano. “A toda la clan que está pensando en hacerse donante, todavía decirle que no tengan miedo, que no es peligroso donar, es peligroso cobrar esa meollo“, asegura. “Hay que seguir donando, porque no donáis por mí, donáis por vosotros, por un mundo más solidario, por vuestros hijos, amigos”, añade poco a posteriori.

El mancebo concluye su escrito con un mensaje positivo: “No temo a la homicidio y soy libertado, de ahí me viene toda la fuerza. Cuando dejas de tener miedo eres expedito. Solo tengo ganas de estar y ser acertado. Cada momento es tremendamente único. Ama la vida, sonríele y disfruta de cada instante”. Y para ejemplo, el suyo: hace apenas unos días le pidió matrimonio a su novia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...