Pablo Vargas contó su verdad tras polémica detención en motel

0
380

El ex pequeño “Rojo”, Pablo Vargas, no lo ha pasado proporcionadamente, ya que la semana pasada vivió una polémica detención por parte de carabineros, luego de un confuso incidente en un motel de la haber.

Por esta razón, el bailarín decidió romper el silencio y lo hizo en el matinal “Muy buenos días” de TVN, donde reveló que ese día cometió una estupidez.

Vargas en dicho entonces hablaba de forma confusa y aseguraba a gritos que su detención fue ilegal. Palabras de las que hoy se arrepiente, pues confesó que todo es causa de la soledad que siente y de su muerto autoestima. De hecho, reveló que fue diagnosticado con una depresión en 2010.

El bailarín explicó que su comportamiento extravagante fue provocado por la mezcla de antidepresivos con trinque, sin imaginar lo que podía acaecer. “Seguro el doctor me lo advirtió, pero no tomé conciencia de eso”, indicó.

Por otro flanco, asimismo aseguró que siempre se ha sentido el “malo de la película”, ya que durante su paso por el programa investigación talentos del canal estatal siempre fue comparado con Rodrigo Díaz. Por esto, reconoció: “me involucré con drogas, con cocaína. Es poco que siempre va a seguir penando en mi vida… siempre he sido tachado como el carretero y malas pulgas”.

pablovargas

Producto de estos prejuicios, todavía señaló que no ha podido desarrollar su carrera como periodista corporativo, y que ha tenido problemas para ayudar a sus amigos y conseguir una pareja.

Tras esto, y visiblemente afectado, Pablo pidió disculpas públicas a sus alumnos, ya que es profesor en una institución de danza. Un trabajo al que se dedica la veterano parte del tiempo.