Pacquiao confirma que ya está en pláticas la pelea de Pac-Man vs Conor McGregor ¿más show?

0
357
loading...
loading...

Mucho se dijo de la pelea de Mayweather contra Pacquiao, y luego de la del Money contra Connor McGregor, y parece que se seguirá hablando, pero ahora con el filipino contra el campeón de AMM.

Desde hace un tiempo, el Pac Man retó al irlandés a un combate, pero este prefirió no reponer, aunque eso no ha detenido la intención del pugilista de realizar el lucha.

Recientemente, Pacquiao comentó que aunque no es un hecho, sí se han realizado algunos acercamientos para concretar poco, pero la moneda sigue en el medio.

Si la negociación avanza, por nosotros dos no hay ningún problema, todo OK. Las conversaciones aún no han ido más allá por ahora.

Connor McGregor da patada

Como sucedió con la pelea de Connor y Mayweather, las redes sociales se han llenado de comentarios de fans que ansían ver esta pelea y de otros tantos que lo señalan como poco ridículo.

Pero una vez que se llegue a un arreglo en lo monetario y esas cuestiones, lo que diga la familia les valdrá y van a organizar todo un espectáculo rodeando de la pelea…

Manny Pacquiao en la báscula

De acuerdo a varios medios de comunicación en Estados Unidos, de realizarse, el combate sería en abril de 2018, así que suponemos que la resolución de este enigma debe estar muy cerca, pues tendrán unos meses para la promoción.

Sin confiscación, McGregor anda huyendo tras las amenazas que recibió de parte de unos mafiosos y parece que no está en buena forma, por lo que se duda que participe en eventos de AMM y al momento no ha opinado ausencia al respecto.

Connor McGregor enseña músculo

Esperemos ver cómo se resuelve esto y pues al final, como en todo, algunos estarán contentos, otros no… Algunos ganarán millones, otros los pagarán…

loading...