Pacquiao lanza su propia criptomoneda llamada ‘Pac’ para que le transfieras unos “packs”

0
40
loading...
loading...

El moneda posible parecía una de esas fantasías del futuro que tardarían en aparecer, pero las criptomonedas ya son una efectividad. Cada vez más personas las usan y hasta las celebridades quieren tener su propia divisa electrónica.

En el 2009 las finanzas comenzaron a digitalizarse con la aparición del bitcoin, y desde entonces fueron surgiendo nuevas criptomonedas, como Libra de Facebook. Ahora, el campeón de box y héroe sin capa, Manny Pacquiao, debutó en el mundo del monises supuesto y lanzó su propia moneda digital.

La criptomoneda del campeón de pelea se candela Pac, sirve para comprar mercancía monopolio de Manny y hasta para interactuar con él a través de las redes sociales.

Pac fue presentada y promocionada durante un concierto gratis en Filipinas, en el que este púgil de 40 abriles incluso interpretó las canciones de su cuaderno Laban Nating Lahat Ito. Campeón, músico, senador en su país y ahora dueño de una divisa electrónica ¿hay poco que no pueda hacer Manny?

Aunque todavía no es tan usual en los mercados internacionales, en Filipinas Pac ya tiene gran popularidad. Esta nueva criptomoneda ya fue enlistada para su uso oficial en el registro del Intercambio Mundial de Ofertas de Criptografía (GCOX por sus siglas en inglés), estructura fundada y dirigida por Jeffrey Lin, y que regula el valencia de las criptomonedas en Singapur.

Según Lin, hay otras celebridades que todavía están creando su propia moneda digital, como Caroline Wozniacki, Michael Owen y el cantante Jason Derulo. Su meta es expandir las criptomonedas en el mundo del entretenimiento:

En la visión del futuro de GCOX, la industria del entretenimiento multimillonaria se entrelazará de guisa inextricable con el mundo en constante expansión del blockchain, aprovechando el atractivo masivo de las celebridades para acelerar la apadrinamiento caudillo de blockchain.

En las grandes finanzas, las monedas físicas y los billetes están desapareciendo. En un futuro falta alejado las grandes fortunas serán digitales y el campeón Pacman ya tiene su propia divisa electrónica. Ahora en extensión de suceder el Pac, será mejor que te transfieran unas Pac.

loading...