Padre accede a prestar sus manos como modelo de uñas para que su hija realizara su proyecto

0
82

No cerca de duda de que el acto sexual de los padres cerca de sus hijos es infinito e inigualable, cada día son más los que lo demuestran. Como es el caso de este hombre, un padre que permitió ser maniquí de uñas para que su hija Lucy realizara el esquema final de un curso.

La señorita estaba realizando un curso de manicurista, llegó el día del esquema final y su padre decidió ser su maniquí de uñas. Lucy posteó la foto de su padre sentado en la mesa y con las uñas puestas, con el texto “Cuando tu papá te apoya para ser modelo!!! Jajajajajaja”. La actividad de este grande padre ha conmovido a miles de usuarios, quienes no dudaron en reponer la foto de Lucy.

Fueron muchos los mensajes llenos de acto sexual y apoyo con destino a este maravilloso padre, la imagen causó un gran impacto dejando comentarios como “jajajaja te pasas ???????????? saludos a tu papi”, “Siempre harán lo que sea por ayudarnos, saludos a este gran señor con mucho cariño”, “Don Lalo, cuánto amor por su hija”.

Lucy admite que nunca imaginó el impacto de las fotos de su padre ayudándola con su esquema. “Nunca olvidaré este momento!! Queda para la historia!!”, fue otro mensaje publicado por la pollo.

Los padres son capaces de todo con tal de ver a sus hijos felices, ha quedado más que demostrado. No olvides compartir esta hermosa historia.

La entrada Padre accede a prestar sus manos como maniquí de uñas para que su hija realizara su plan se publicó primero en Porque no se me ocurrio.