Padre alfa atrapa la pelota de beisbol mientras sostiene a su bebé y todo sin derramar su cerveza

0
37

Hace unos días se volvió vírico un video en el que se puede ver a un padre mostrando al mayor sus habilidades de malabarista durante un partido de béisbol. Para un seguidor no hay nulo mejor que atrapar una pelota en un repertorio, y a pesar de que este hombre tenía a su bebé en uno de sus brazos y su preciada cerveza en la mano, pudo equilibrar todo y realizar una correr increíble.

Los partidos de béisbol son famosos porque los aficionados pueden atrapar las pelotas y quedárselas, lo que sin duda es un gran presente de su equipo protegido, así que hacen todo lo posible por quedarse con una, como este hombre, a quien aún no se identifica, que se encontraba en primera fila en un partido entre los Diamondbacks de Arizona y San Francisco.

En solo unos segundos, este hombre pasó a su bebé al valedor en el que tenía su cerveza, tomó la pelota y regresó al pequeño a su otro miembro para que no se cayera y siquiera se derramara su preciada bebida. Aunque muchos de los aficionados al deporte que estaban cerca de él mostraron temor de que el irreflexivo terminara en el suelo o de ser salpicados por la cerveza, al final, él mostró su diplomacia y logró hacer todo sin causar ningún montaña.

Los aplausos no se hicieron esperar y, claro, el video le ha transmitido la reverso a internet, pues asimismo podemos ver que el bebé termina riendo emocionado, ya que el movimiento le pareció un divertido grupo. Encima de realizar una correr increíble al atrapar la pelota, este padre hizo eficaz a su pequeñito, lo que sin duda lo coloca entre los principales contendientes por el título de El padre del año.