Padre alfa convierte a su hijo en Spider-Man con ayuda de Photoshop y le cumple su sueño

0
61

Cuando se trata de hacer felices a los hijos, los padres hacen cualquier cosa por retornar sinceridad sus sueños, aunque sea convertirse en Spider-Man, y no, no usan arañas para que los muerdan y ver qué sucede, sino que en casos como el de Jeremy echan mano de la tecnología y de su diplomacia para hacer de su hijo Eli todo un superhéroe.

Lo primero era tener un traje del héroe arácnido y el resto dejárselo a la creatividad de Jeremy, encima de su diplomacia para usar la utensilio de tiraje y convertir a Eli en el Spider-Man que vimos en Into de Spider-Hallarse, donde el protagonista es Miles Morales y es el protegido de este pequeño.

Constantemente dice que desearía poder ser Miles y exhalar telarañas, y me preguntó si había un traje de Spider-Man que le permitiera medrar paredes. Le dije que podíamos conseguir un disfraz y fingir, así que entramos a Amazon y él insistió en que tenía que ser el disfraz de Miles. Una vez que consiguió el atuendo, estábamos dando vueltas sosteniéndolo contra las paredes y en el techo, y dijo que deseaba poder pegarse al techo sin mí.

—Jeremy

Así nació la idea de sostenerlo en las paredes y el techo de la casa, y luego eliminarse de la imagen para hacer parecer que es Eli quien efectivamente está trepando por todas partes como un auténtico superhéroe. Jeremy aclaró que no es un hábil en Photoshop, pero el deseo de ver acertado a su hijo lo impulsó a trabajar en estas fotografías.

No pudo exceder que efectivamente parecía Spider-Man e inmediatamente me hizo enviarle las fotos a todos los miembros de la grupo, amigos y maestros. Fielmente no se ha quitado el disfraz desde las fotos.

—Jeremy

Su trabajo ha sido tan bueno que se hizo vírico y su cuenta de Twitter se ha manido colapsada por momentos, adecuado al suspensión número de mensajes que ha recibido; entre ellos, tanto el editor en presidente de Marvel Comics y el de Sony, quienes compartieron su publicación, lo que para este padre amoroso fue poco más sorprendente que el mismo Spider-Man.

Nunca esperé esta respuesta, así que efectivamente me tomó por sorpresa. Creo que fue el momento encajado porque la muchedumbre necesitaba ver poco versátil y divertido mientras luchaba por un cambio verdadero frente a toda la brutalidad policial y en medio de una pandemia. ¡(Eli) Está amando cada segundo! Le dije que miles y miles de personas piensan que él es positivamente Spider-Man (muchos de los comentarios lo han dicho, jugando), y cada vez que le digo, él tiene una sonrisa de oreja a oreja.

—Jeremy

Esta parece una buena opción para el tiempo que pases en casa con tus hijos, incluso puedes hacer toda una historieta en la que tus pequeños sean los protagonistas, y encima de acordar como un papá muy divertido te ayudará a desarrollar tus habilidades en esta utensilio de tiraje. Un triunfo total.