Padre Alfa hace con su hija el mejor cosplay del mundo, de Thanos y Gamora; ¡y es épico!

0
182
loading...
loading...

Hemos dicho sobre la importancia de compartir momentos con tus hijos, y más cuando se trata de poco espectacular y divertido, como las películas de superhéroes y el cosplay.

Este hombre se puso a elaborar un traje de Thanos, para que fuera un momento renombrado para su hija, al venir al Comic Con, y claro, a ella la disfrazó como Gamora, de Los Guardianes de la Galaxia, quien es su personaje predilecto.

Desde que entraron al lado llamaron la atención, pues el traje de este dedicado padre verdaderamente luce espectacular, y la pequeña le añadió un toque tierno a la estampa.

Algún los grabó en video y lo compartió. En poco tiempo se volvió vírico, y miles de fans entusiasmados expresaron su emoción por ver estas creaciones, y sobre todo, por un padre que quiere dejar estos maravillosos expresiones en su hija.

En la dinastía de superhéroes, Gamora es hija de Thanos, aunque en ese caso, el gigante termina por matar a su propia hija, para obtener una de las preciadas gemas…

En este caso es todo lo contrario, pues se trata de un padre que se esmera por cuidar y divertir a su hija, lo cual, sin aprieto del disfraz, lo convierte en todo un gigante.

¡Aplausos para este padre!

loading...