Padre alfa se disfrazó de dinosaurio para llevar a su hijo a su primer día de clases

0
87

El convertirse en un efectivo compadre de tus hijos implica el hacer ciertas locuras de vez en cuando, es sostener, convertirte todavía en un caprichoso. Si es por su complacencia, aunque esto signifique ponerte un traje de dinosaurio, lo harás con paladar.

Esto sucedió en las calles de Mediacaña, Perú, donde una historia de ternura fue captada en video, ya que un padre alfa decidió ponerse un disfraz, para asociarse a su pequeño, quien incluso llevaba el suyo, para ir al colegio.

Este tipo de acciones, que tal vez te parezcan un poco ridículas, o que pienses, ya no son para alguno de tu años, son las que permanecerán para siempre en la memoria de tus hijos, así que olvídate del qué dirán y empieza a ocuparte más del qué sentirá tu hijo.

Ve buscando un disfraz que sea interesante, o acertadamente, planea alguna actividad divertida con tus vástagos, verás que al final tú asimismo te la vas a acontecer increíble.

Papá e hijo disfrazados

El video rápidamente superó los 5 millones de vistas y un gran número de comentarios, felicitando a este padre por escoltar a su hijo de esta forma, y por caminar sin problema por las calles con sus disfraces de dinosaurio.

Veamos estas imágenes:

Recuerda que el tiempo pasa volando y encima, no sabemos cuándo llegará el final de nuestro camino o de quienes amamos, así que, deja de pensar tanto y ponte a representar: diviértete con tus hijos, disfrútalos, y tú igualmente conviértete de nuevo en un pequeñín…