Padre Alfa sigue los pasos de Liam Neeson: tomó su arma y salvó a su hija de 10 secuestradores

0
488
loading...
loading...

A veces la efectividad supera la ficción, como en este caso y nos da historias que harían comprobar a Bryan Mills (Liam Neeson) proporcionado orgulloso, pues un hombre al único estilo de Búsqueda Implacable salvó a su hija de una partida de secuestradores.

Amber Brackney es una chica de 17 abriles, y la incertidumbre del martes se disponía a salir de su casa en Crestview, Florida, pero se encontró con unos barriles que tapaban su cochera.

La chica fue capaz de esquivar los barriles y venir a la calle sin tener que salir de su carro, pero escuchó un ruido raro cuando salió del estacionamiento.

Igualmente lo percibió su padre, Terry Brackney, de 51 abriles, que sin pensarlo dos veces tomó su arsenal y salió a la calle para encontrar a unos sujetos extraños.

Era un categoría de al menos 10 adolescentes que estaban intentando entrar en su cochera. Al verlos, Terry empezó a disparar cerca de donde se encontraban los jóvenes, estos salieron corriendo y se escondieron en el bosque.

impide el secuestro de su hija

impide el secuestro de su hija

A la venida de la policía se dedujo que los jóvenes planeaban secuestrar a Amber, cuando se viera forzada a remover los barriles del camino.

Gracias a la confesión de un vecino que mencionó un transporte sospechoso que estaba en el vecindario dieron con el paradero de un Jeep Liberty color blanco del año 2016.

impide el secuestro de su hija

Adentro encontraron a Keilon Johnson, Tyree Johnson, Kamauri Horn y Austin French, con edades entre los 15 y 19 abriles. Portaban un cuchillo, armas y un rollo de cinta adhesiva.

Según un comunicado de la oficina de policías:

La meta era obligarla a salir de su coche para remover los barriles que obstruían el paso, secuestrarla y forzarla a regresar a su casa para intimidar a su padre ya que ellos pensaban que tenía mucho plata.

impide el secuestro de su hija

El plan no salió como ellos esperaban, en parte, porque la chica nunca se bajó del automóvil, pero asimismo, gracias a la ligereza con la que actuó el padre contra los supuestos secuestradores.

Terry Brackney es todo un recio alfa que sabe cómo defender su hogar.

una cerveza a este hombre

loading...