Padre castiga a su hija y toma el control de sus redes para imitarla y darle una lección

0
94
loading...

Los castigos de los padres en nuevas generaciones tienen que ser proporcionado ingeniosos. En nuestros tiempos bastaba con mandarnos a nuestro cuarto sin ver televisión, pero los jóvenes de ahora están llenos de tecnología, por lo que los castigos no son tan efectivos.

Cuando Tawnya Ford y Larry Sumpter descubrieron que su hija Madelynn, de 15 abriles, ayudó a que unos chicos se colaran a una pijamada, intuyeron que despojarla de sus gadgets no iba a ser un castigo suficiente para que la jovencita aprendiera su catequesis, así que le dieron a designar de dos sopas: podía sobrevenir un mes sin utilizar su teléfono celular y computadora, o dos semanas sin teléfono pero sus padres tomarían control total sobre sus redes sociales.

Madelynn, como cualquier adolescente, prefirió la vergüenza antaño que estar sin teléfono un mes, así que su padre hizo lo propio y… Bueno, digamos que es completamente risible:

1. Lo decían en serio

Su primera cuota fue poco regular, sin confiscación, conforme pasaron los días, la chica comenzó a compungirse de su valor. Un día su papá se puso muy creativo y a Maddi no le quedó de otra que aceptar lo que publicaba…

2. Comenzó a comportarse como ella lo haría

adolescente castigada

Gracias a sus graciosas publicaciones, los amigos de Maddi comenzaron a interesarse en su cuenta y sus publicaciones terminaron teniendo miles de “me gusta”. Encima, la mayoría de ellos estaba al irresoluto de las actualizaciones de Larry…

2. Se sintió atractivo

adolescente castigada

3. Larry lo estaba disfrutando

Larry relata que en este punto Madelynn le dijo que había cambiado de opinión, ahora prefería estar un mes sin teléfono. Larry le dijo que no, pues ya tenía muchas ideas, incluso piensa inaugurar una cuenta de TikTok para él y seguir con sus videos.

4. Aburrida, seguramente…

adolescente castigada

5. Para la primera semana, este hombre ya era un avezado

adolescente castigada

6. Para qué está la comunidad si no es para avergonzarte

7. Larry se convirtió en un gran influencer

adolescente castigada

8. Los “haters” me van a odiar

adolescente castigada

9. Hasta la hermana participó. A esto le llamo traición…

10. Todo volviendo a la normalidad

adolescente castigada

A posteriori de que Maddie obtuviera de dorso sus redes sociales, publicó una inocente fotografía de ella en Instagram que decía: “Volví más dulce que nunca y lista para tomar buenas decisiones”, demostrando que había aprendido la disciplina.

Sin secuestro, sus seguidores ya se habían encariñado con su papá, uno incluso comentó: “Llámenme loco, pero tu papá hacía publicaciones más divertidas”.

Bueno, tal vez esta jovencita ahora lo piense dos veces antiguamente de hacer poco indebido. Mejor aún, tal vez deba inaugurar nuevas cuentas en redes yuxtapuesto a su padre, quien demostró ser un excelente influencer.

loading...