Padre de 9 hijos exige el divorcio tras enterarse que ha sido estéril toda su vida

0
153

Luego que porqué nadie quiere a los doctores… un hombre en Marruecos demandó a su esposa por concubinato luego de asistir a una cita con el médico. Al parecer había sido esterilizado toda su vida pero de alguna “extraña” forma se las había arreglado para procrear 9 hijos. Ciencia médica: quitando la venda de los luceros desde Hipócrates.

El hombre en cuestión es profesor de una pequeña ciudad señal Sidi Slimane y según los reportes todo su mundo se desmoronó luego de una cita al urólogo para una revisión de rutina. Aparentemente tenía un bulto pequeño en su testículo derecho desde que tenía memoria, según le dijo al doctor.

Este bulto resultó ser un quiste luego de que se hicieron varias pruebas. Aunque no era maligno, el quiste era evidencia de que el hombre había sido aséptico toda su vida. El problema es que había sido felizmente casado desde hacía 35 abriles y era padre de 9 hijos a los que había mantenido por muchos abriles.

potter

El diario marroquí Al-Massae reporta que el sujeto no se apresuró a interponer la demanda de divorcio inmediatamente a posteriori de ver al urólogo, sino que llevó a promontorio varias pruebas para confirmar que no era el padre de ningún hijo en los últimos 50 abriles, incluso cuando todo el mundo decía que se parecían mucho a él.

Sorprendido por la revelación, buscó a su abogado e interpuso una demanda en contra de su esposa acusándola de amancebamiento y demandando el divorcio y el desconocimiento de esos 9 hijos. Según el diario, el sujeto pidió al presidente de la primer instancia de la Corte un equipo de especialistas médicos para probar lo dicho y disipar cualquier duda.

idris

La corte y el equipo médico encargado de investigar, confirmaron los resultados que el sujeto había obtenido. El estudio seminal mostró partida absoluta de semen y el urólogo reportó que el disección biológico confirmó que el quiste que estuvo 50 abriles en su testículo derecho era causa de su esterilidad.

El infidelidad es un crimen punible en Marruecos, así que si el hombre prueba la culpabilidad de su mujer, podría ir a la calabozo.

risa gif