Padre de Arturo Vidal salió en defensa de su hijo tras ácidas críticas en su contra

0
465
loading...
loading...

Desde que Pimiento quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 los dardos hacía los jugadores de la Roja llegaron de todos lados, especialmente para Arturo Vidal, quien sufrió ácidas críticas en su contra.

Las acusaciones públicas contra el hombre del Bayern Munich no sólo vinieron de los dicho de Jorge Sampaoli en una conversación privada con Milton Millas, sino también de familiares de otros futbolistas, como de la propia suegra de Claudio Irritado.

Por este motivo, el padre del volante chileno, Erasmo Vidal, salió en defensa de su hijo y pidió respeto por todas las alegrías que le entregó al país durante una década, donde fue puntal en el combinado doméstico en los Mundiales del 2010 y 2014 y en el bicampeonato de América.

El progenitor del mediocampista, sostuvo al respecto:"No sé por qué la concurrencia ahora que quedamos eliminados, que nos tocó la mala suerte, comenzaron a hacer leña del árbol caído. Tenemos que ubicarnos los chilenos. A estos cabros hay que quererlos y respetarlos. Atesorarlos. Las alegrías que nos dieron son inmensas. Nunca un equipo chileno lo había acabado hasta el momento”.

Por cortesía, córtenla. Apoyemos y vamos delante. No los hundamos, porque sino los vamos a perder. El Arturo es uno de los mejores jugadores. Y no solo él toma. ¡Al final todos tomamos! Toda la multitud. Todos tienen que darse su antojo. Así que para qué andan hablando ahora y se ponen a pelar. ¿Por qué mejor no se amarran la tierra? Háganlo por las familias de los jugadores”, complementó el padre del ex Colo Colo.

 

loading...