Padre de familia cambia artesanías por comida para su bebé y la gente lo ayuda

0
63

En momentos de crisis es cuando las personas muestran su flanco más endeble pero asimismo su bondad, y en México la clan se ha vuelto más solidaria con quienes están pasando carencias.

Así como en otras partes del mundo, las familias mexicanas están teniendo problemas para soportar el sustento a sus casas pero no se rinden nones. Un comerciante ambulante puso en su puesto un epígrafe que conmovió el corazón de todos y provocó que la ayuda no se hiciera esperar.

Este comerciante de artesanías en la Ciudad de México ofreció su mercancía a cambio de productos para su bebé. Mientras cargaba a su pequeña en brazos, Zulu Annalet, usuaria de Twitter, le tomó una fotografía para compartirla en las redes sociales y pedir ayuda a los demás internautas.

La imagen se hizo vírico en internet, y en poco tiempo las personas llegaron hasta el puesto de este padre de comunidad para apoyarlo. En cuestión de unas cuantas horas este comerciante recibió artículos de primera escazes para su bebé, como pañales, toallas húmedas, ropa y cobijas.

Asimismo le dieron otros accesorios muy aperos como una pequeña bañera, sillas y hasta una carreola. Al final del día este hombre tenía montones de bolsas repletas con toda clase de obsequios, e incluso hubo quienes le llevaron comida como una muestra de apoyo.

1. Así se ve la empatía mexicana

2. Volvieron aceptablemente surtidos a casa

3. Todos somos lo que damos

4. Hasta una buena comida disfrutaron

Estamos en plena enfrentamiento contra el Covid-19, y en esta batalla hay familias que están sufriendo conveniente a la desidia de posibles económicos. Por fortuna, la solidaridad de los mexicanos puede más que cualquier catástrofe, y estas acciones nobles en la pandemia nos devuelven la fe en la humanidad.