Padre de niña transgénero fabrica trajes de baño cómodos para su hija y otras niñas en la misma situación

0
50

Los padres son capaces de hacer cualquier cosa, con tal de ver felices a sus hijos. Y este padre lo ha demostrado increíblemente, rompiendo los estereotipos y haciendo poco único por la comodidad de su hija transgénero y demás niñas que se sienten identificadas.

Jami Alexander ha sido el Superhéroe de Ruby, porque encima de ser su padre, ha apoyado a la pupila de 12 abriles en su atrevimiento. Ruby nació siendo párvulo, pero nunca se sintió identificada con su carácter sexual, le atraían los tacones altos y las princesas de Disney, por lo que el padre buscó ayuda y consultoría acerca del caso y le permitieron a su hijo expresarse y arriesgarse cuál sería su mercancías.

La valor final fue que se sentía mejor como pupila y su padre la apoyó. A medida que Ruby fue creciendo, se dio cuenta de un gran problema para ella, no conseguía traje de baño que le hiciera percibir cómoda y que ocultara su ingenio reproductor masculino. Por lo que Jami, su padre, decidió comenzar un plan que sabía iba a ayudar a Ruby y a muchas niñas transgénero.

El hombre se encargó de diseñar y manufacturar prendas de traje de baño cómodas, con una almohadilla acolchada en la entrepierna para hacer eficaz a cualquiera, y obtener ocultar aquello con lo que nacieron pero que no se sienten a antojo. La idea ha sido un éxito total e renovador, que adicionalmente en honor a la pupila la marca se ardor “Rubies”.

¿Crees que este hombre ha hecho lo correcto por su hija? déjanos retener tu opinión en los comentarios y recuerda compartir.

La entrada Padre de pupila transgénero fabrica trajes de baño cómodos para su hija y otras niñas en la misma situación se publicó primero en Porque no se me ocurrio.