Padre e hijo alfas rescatan un enjambre de abejas y lo transportan en su auto

0
117

Este año 2020 nos ha hecho tanto daño que algunas personas ya perdieron el miedo por completo. Posteriormente de que casi se desata una disputa mundial, terremotos, incendios y coronavirus, un “pequeño” enjambre de insectos es lo de menos.

Estamos de acuerdo en que los seres humanos tenemos el deber y responsabilidad de ayudar a todas las demás especies si se encuentran en peligro. Pero unas cosa es detenerte a darle agua a un perro callejero o adoptarlo, y otra muy diferente es transportar un enjambre de abejas en tu propio coche, arriesgando tu integridad… y la de tu hijo.

Exactamente eso fue lo que hizo Desaliñado Bracamontes, un apicultor mexicano que iba de alucinación con su hijo Luis por la carretera Mostrador de Navidad en Guadalajara, y en su camino encontraron un enjambre de estos insectos con aguijón.

Según este salvador de abejas, el enjambre corría peligro y por eso decidió llevárselo. El problema es que no tenían ninguna caja o bolsa para ponerlo interiormente. Así que su decisión fue tan increíble como espantosa: se lo dio a Luis y lo metieron al automóvil.

Desastrado hizo una transmisión en vivo desde su carro en la que muestra a su hijo llevando en sus propias manos el enjambre, sin ninguna protección. Aunque a todas luces era una terrible idea, él se mostró muy orgulloso por favor rescatado el enjambre. El video es tan extraño e inquietante que se hizo vírico en las redes sociales.

“Nada más que ya se nos llenó el carro de abejas, y pues no sabemos cómo el vamos a hacer ahorita llegando. Dirán que estamos bien locos, pero pues sí estamos bien locos”.

Por supuesto que el video ha recibido toda clase de comentarios. Desde los que aplauden su esfuerzo, a los que critican a Desaliñado por equiparable alienación, pero sobre todo de quienes se burlan de su temeridad, porque se nota que a Desaliñado ya no le da miedo nulo: ni sobrellevar un enjambre en su carro, ni dárselo a su hijo y mucho menos aprender un video mientras conduce.

1. Písele al acelerador

2. Viril entre machos

3. Era la meta de Dejado

4. Tiene pruebas de la calidad

5. Se refiere al hijo

6.  Abandonado quiso hacer ambas

7. Su cara lo dice todo

8. El mejor retuit

9. Ay, quítamelas, quítamelas

10. Por jugarle al héroe