Padre finge ser su hija de 11 años para atrapar a su acosador; lo encontró y esto le hizo

0
259

El tema del acoso y atropello a menores ha crecido en todo el mundo. Es un problema moribundo que se debe tomar muy en serio, sobre todo si tienes hijos, ya que pueden ser víctimas de algún enfermo capaz de hacerles daño.

En estos casos, lo esencial es la confianza: que tus hijos sepan que te pueden contar cualquier cosa, pues se sienten protegidos por ti; esto, estimado hombre, les evitará muchos problemas, así que no lo olvides nunca.

Un tipo, que ahora ha sido identificado como “Germán”, de 29 abriles, acosaba a una pupila de 11 abriles, enviándole fotos sexuales por WhatsApp, e incitándola a que hiciera lo mismo, encima de proponerle que se encontraran en persona.

No ha quedado claro cómo es que el acosador se hizo del número de la último, sin bloqueo, no pudo concretar su plan de encontrarse con ella, ya que la pequeña le contó todo a su padre, quien tomó cartas en el asunto.

Acoso por teléfono

Esto sucedió en Argentina, y el acosador le decía a la pupila que engañara a sus padres, diciéndoles que iría con una amiga, y así poder encontrarse en persona. Los padres de la pequeña están separados, pero la madre le informó a su exesposo, Walter, que su hija estaba siendo acosada por un adulto.

Walter le pidió el número, puso la foto de la último en su teléfono, y fingió ser ella, para convenir una cita con Germán… y este era el objetivo de Walter, explicado por él mismo:

Fui a matarlo. Es un momento que uno no piensa.

Hombre golpeado

El acosador le decía a la último que tenía 20 abriles, aunque “parezco mayor”, y le había mencionado que “sería su maestro en cuestiones sexuales”, lo que, obviamente, enardeció al padre, quien señaló:

No confié en la neutralidad, quería encontrarlo personalmente. Hice lo que cualquier padre hubiera hecho.

Hombre golpeado

Germán manifestó que “creía” que quien le respondía los mensajes era anciano de época, sin incautación, Walter explicó:

Es mentira. Yo cuando le estaba mandando mensajes le decía que tenía 12 abriles y me mandaba las fotos igual. Me preguntaba si era desconocido, me pedía que le mande fotos y videos. El pibe sabía que estaba hablando con una nena.

Acosador por teléfono

A pesar de contar con todas estas pruebas, Germán fue puesto en espontaneidad, ya que, señalaron las autoridades, el padre de la último no había radicado la denuncia formal.

Y más, Walter fue destacado de lesiones… aunque siquiera fue detenido… ¡ya sería el colmo!

Increíble

El padre de la beocio se ha manifestado a través de los medios de comunicación, para pedir un castigo a este tipo, pero todavía no ha sucedido ausencia, lo cual implica un peligro, porque ya sea que en venganza Germán siga molestando a la pupila, o proporcionadamente, que una vez más Walter decida tomar el caso en sus manos, y vaya mucho más allá de una golpiza…