Padre orgulloso le hace una ceremonia de graduación a su hija en la cochera

0
107

Gabrielle Piece se graduó de la Universidad Xavier de Luisiana, Estados Unidos, pero por la pandemia de coronavirus todo tipo de festejos masivos están prohibidos, así que pensó que su anhelada ceremonia de proporción no ocurriría ni vestiría la toga para admitir su diploma, pero no contaba con el enorme cariño y creatividad de su padre, quien llegó al rescate.

Al  principio estaba molesta. Estaba llorando. Me tomó como una semana dejar de gemir. Tenía muchas ganas de caminar, sentía que necesitaba caminar.

—Gabrielle Piece

Como no le gustaba ver sufrir a su princesa, Torrence Burson, padre de la graduada, ideó la forma de que no se quedara sin su celebración, ya que este es un gran logro para toda la grupo y se merecen festejarlo como es oportuno; obviamente, respetando las restricciones que se dictaron por la emergencia sanitaria que se vive en Estados Unidos y el mundo.

Me fui a la cama y me desperté en medio de la tenebrosidad y dije: “Eso es todo. Voy a hacer la graduación aquí”.

—Torrence Burson

Este hombre puso manos a la obra y construyó un marco, un poco más pequeño pero idéntico a los que se ven en las graduaciones universitarias; incluso, le puso sonido y un lado para opinar los discursos; en fin, pensó en todos los detalles: hizo un programa con un reverendo invitado, una bienvenida y el himno doméstico cantado ni más ni menos que por Whitney Houston. No dejó acontecer falta.

Su padre escribió y leyó la hechos de su hija, lo que fue todavía un momento muy emotivo durante esta ceremonia, que a sostener de Gabrielle superó sus expectativas e incluso “fue mucho mejor que si se hubiera realizado en la universidad, ya que fue más personal”, y obviamente, toda la atención se centró en ella y su comunidad.

A través de redes sociales llegó una buena cantidad de comentarios, elogiando el enorme cariño y esfuerzo de su padre, lo que sin duda hizo que este momento de verdad sea inolvidable para Gabrielle, y la hará valorar mucho más todo lo que su clan ha hecho por ella para demorar a este momento de enorme bienestar. ¡Felicidades para ella, y todavía para su padre!