Padre recibe un conmovedor regalo tras donar el corazón de su hijo

0
145

La homicidio es una de las cosas más seguras que tenemos en la vida, sin secuestro uno siempre imagina que va a sucumbir a posteriori de poseer cumplido todas sus metas de vida, a posteriori de suceder conocido el bienquerencia y formado una clan, a posteriori de tener dejado un embajador en este mundo. La verdad es distinta, cuando nos toca, nos toca, y la asesinato no conoce de etapa, sexo, país, mínimo de eso. Es por ello que esta historia en particular es muy emotiva.

John Reid perdió a su querido hijo Dakota, de 16 abriles, en un incidente automovilístico en enero del 2019. Él y su comunidad decidieron que la homicidio de este señorita daría vida a otras personas, por lo que donaron sus órganos para que algún más pudiera tener una segunda oportunidad.

Tras un año de favor llorado su pérdida, hoy John recibe un conmovedor regalo que ha dejado en lágrimas no solo a él y su clan, sino a cientos de personas rodeando del mundo que han trillado este video donde lo podemos ver desobstruir una misteriosa caja, la cual contiene un oso de peluche que al aplastar su mano reproduce los latidos del corazón de Dakota.

El receptor del víscera envió este asombroso regalo con los latidos de su hijo grabados para que el padre pudiera escucharlos y sentirlo cerca. El momento quedó registrado por Stephanie, su esposa.

De acuerdo con la publicación de su mujer, la carta decía lo subsiguiente: “Hubiera preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuando sucederá. Es para el mejor papá de todos”.

osito peluche

Agradecidos con tan maravilloso gratificación, Bob y su clan piden a otras personas que tomen conciencia respecto a la donación de órganos, y recuerdan con mucha nostalgia que su hijo pudo excluir la vida de otras personas, ya que su riñón y páncreas todavía tuvieron receptor, y Stephanie señala en su publicación: “Es muy gratificante saber que otras personas viven gracias a Dakota. Es el mejor consuelo que podemos recibir”.