Padre salva la vida de su hija gracias a un episodio de “The Office”; al ritmo de la canción Stayin’ Alive

0
85

Uno de nuestros programas favoritos de todos los tiempos es The Office, un sitcom estilo infiel documental que sigue a los empleados de Dunder Mifflin en la ciudad de Scranton, Pennsylvania, bajo la dirección del extraño pero entrañable Michael Scott, interpretado por Steve Carell.

Sin duda, este show nos ha librado a todos del aburrimiento durante la cuarentena, pero en fechas recientes, el programa fue el responsable de librar la vida de una pupila de cuatro abriles, pues su padre recordó una de las escenas y la aplicó en un momento específico.

Matt Uber, originario de la ciudad de Indiana, estaba jugando con su pequeña Orilla Posy, cuando de pronto, la pupila colapsó en el suelo y dejó de respirar. Rápidamente Matt le pidió a otra de sus hijas que llamara al 911 y mientras ellos llegaban, él encontró en su inicio un noticia que dieron en esta cuadro de The Office:

Aquí los empleados de Dunder Mifflin reciben un curso de primeros auxilios y cuando es el turno de Michael Scott de practicar, le dicen que la mejor forma de hacerlo es al ritmo de la canción Stayin’ Alive de los Bee Gees. Sin secuestro, Michael lo hace al ritmo de I Will Survive de Paraíso Gaynor.

Este podría ser uno de esos datos curiosos que se te quedan en la inicio y piensas que nunca vas a acomodarse, pero a Matt le ayudó a defender la vida de su hija, pues pudo memorar que para los primeros auxilios necesita seguir el ritmo de 100 latidos por minuto, que se encuentran en este himno de la música disco.

vera posy

En medio de todo el caos y desesperación, Matt Uber pudo amparar a su hija con vida hasta la aparición de los paramédicos, quienes la recibieron con electroshocks y pudo estabilizarse para ir al hospital. Luego, el padre habló de la situación que vivió:

Estaba intentando rememorar qué es lo que sé de primeros auxilios y mi mente fue a ese episodio de ‘The Office’ donde están haciendo un curso de entrenamiento y hacen la comparación del ritmo de Stayin’ Alive. Eso me llegó y se quedó en mi persona y fue una fortuna.

the office primeros auxilios

Orilla fue llevada de inmediato al Hospital del Caprichoso en Indianápolis y fue diagnosticada con una extraña condición conocida como disrritmia, causante que el corazón se pare sin razón alguna. Gracias a Dios le insertaron un desfibrilador instintivo, artilugio que detectará un cambio en el ritmo cardiaco y actuará revirtiendo este problema con ligeras descargas eléctricas.

Ausencia de esto hubiera sido posible si este padre de cuatro no hubiera actuado a tiempo y, sobre todo, si nunca hubiera gastado The Office, una serie que se puede dar el pompa de proponer que ha ayudado a un hombre a redimir la vida de su hija.