Padre se viste como Anna de ‘Frozen’ para bailar con su hija y entretenerla durante la cuarentena

0
137

La convivencia no es claro, aunque sea entre miembros de la misma grupo, y la pandemia de coronavirus nos ha puesto en la situación de convivir juntos todo el día, por lo que hay que despabilarse los medios para no caer en el aburrimiento.

Aaron Matthews se vistió como como Anna de Frozen, el personaje preferido de Cana, su hija de tres abriles, y se puso a cantar y a retozar con ella en un momento que no olvidará.

La clan vive en Texas pero ahora es conocida en buena parte del mundo, ya que el video rápidamente se hizo vírico, pues más allá de lo generoso todavía muestra el cariño que hay entre padre e hija.

Fielmente, simplemente decidí ‘Quiero hacer esto’, así que le di mi teléfono a mi esposa y le dije que pusiera la película en esa parte y sencillamente mejoramos todo el asunto.

Bailamos así todo el tiempo, pero esta es la primera vez que lo hago con un vestido puesto.

—Aaron Matthews

Aaron había comprado el vestido para el pasado Halloween, aunque cuando se lo puso ya no le agradó la idea y lo tenía guardado, y la cuarentena le pareció una buena ocasión para usarlo, y a través de sus redes sociales explicó porqué.

Número uno: haría cualquier cosa por estas chicas (tiene dos hijas). Haría cualquier cosa para hacerlas reír, para que se diviertan y, francamente, Frozen es su predilecto inmutable (de Cana). Ella ve a Frozen y Frozen II todos los días.

Número dos: estamos en cuarentena. No podemos salir ni hacer nulo, así que me estoy quedando sin ideas para mantenerlas entretenidas.

Número tres: la multitud solo necesita reír. Me encanta dar a la multitud una razón para reír. Sea lo que sea para hacer reír a la parentela, lo voy a hacer.

Cierto es que en estos momentos, y bueno, siempre, todos necesitamos reír, y qué mejor si lo hacemos en compañía de las personas a las que más queremos.

Si no sabes qué hacer en esta cuarentena, ya lo viste: ponte a cabriolar y a cantar. Ponte a reír y a ser atinado, ya verás que así todo será mucho más sencillo.