Padre soltero camina por un parque pidiendo un donador de riñón; finalmente lo consiguió

0
422
loading...
loading...

Un padre soltero realizó adyacente a sus hijos un alucinación a un parque de atracciones de Disney, sin requisa lo que él esperaba que sólo fuera un alucinación accesible terminó siendo una aventura que le cambió la vida por completo.

Robert Leibowitz, de 60 abriles, es un residente de Nueva Elástica,  y personalizó una playera antiguamente de realizar su alucinación a Orlando, Florida. El mensaje serviría para tener la esperanza de encontrar un donante de riñón. Y lo encontró.

La camiseta llevaba el mensaje: “Necesito un riñón O positivo. Llame al 917-597-2651”.

Una mujer de nombre Rocío Sandoval, notó el mensaje en la camiseta y le preguntó si podía tomar una foto y publicarla en las redes sociales. Él estuvo de acuerdo y la imagen rápidamente se viralizó, siendo compartida más de 90 mil veces.

Encontró donante de riñón

El martes Juan y yo celebramos su cumpleaños en Magic Kingdom. Al salir, vimos a este hombre empujando a un adolescente en una arnés de ruedas. Juan preguntó si podíamos tomar una foto para compartir en raya, este hombre se dio la dorso con la sonrisa más amplio, tan agradecido y dijo “¡Sí, por favor!” Nos dio un estrujón y dijo “Gracias, por favor comparte esto con el mundo”.

Felizmente varias personas mostraron humanidad y acudieron al llamado, y aunque algunos tenían el tipo de familia correcto, pocos pasaron los demás requisitos.

Todo cambió cuando un buen hombre, Richie Sully, de Indiana, comenzó a realizar los trámites para convertirse en el donante consumado. Sin importarle, viajó 14 horas en un autobús para realizarse las pruebas, encima se quedó en un albergue y esperó los resultados. Sucedió que era el anillo consumado para realizar la donación.

Donador

Leibowitz confesó que su lucha contra los problemas renales había sido prácticamente desde su infancia, desde que tenía 12 abriles. Ahora aplazamiento que el trasplante le dé más tiempo para disfrutar a sus hijos.

 Creo que todavía estoy en shock, solo el hecho de que es verdadero. Soy un padre soltero. Los amo más que a mínimo en el mundo y son mi combustible para cohetes. Eso es lo que me ayuda.

Sully receptor de riñon

Por su parte Sully dijo que la historia de Leibowitz como padre le conmovía, y dijo:

Felizmente, estoy proporcionado saludable y vi esto como una forma más de ayudar a algún … simplemente requiere cirugía.

Sandoval dijo que estaba encantada de que su publicación en las redes sociales pudo unir a los dos hombres, y calificó el suceso como un prodigio navideño.

Por su parte, uno de los hijos de Robert publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Facebook:

Encontró donante de riñón

Hay algunas personas verdaderamente increíbles en este mundo. A posteriori de abriles de diálisis, mi padre finalmente ha acabado tener un donante de riñón. Gracias Roco por la increíble publicación. Sin ti esto nunca hubiera sido posible. Usted jugó un papel importante en librar la vida de cualquiera y ayudar una grupo unida y nunca podré agradecerle lo suficiente por esto. Muchas gracias Richie, por ser la persona increíble que eres para donar un riñón a una persona que ni siquiera conoces, solo por la bondad de tu corazón. Los amo y les agradezco mucho por permitirme nutrir a mi padre.

Familia Robert Riñón

A pesar de que el donante fue antitético, aún se requiere aunar 50 mil dólares para realizar la cirugía, por lo que se inició una campaña de cuestación en GoFoundMe. Así como en YouCaring, para los gastos de alucinación.

Las cuentas en GoFundMe y YouCaring se han iniciado para ayudar a cobrar patrimonio para la cirugía y los gastos de alucinación.

Leibowitz dijo en una entrevista:

Posteriormente del trasplante, todos vamos a tratar de ir juntos a Disney. Ahí es donde verdaderamente sucedió la encantamiento.

loading...