Padres celebran que su hija por fin se fue de la casa con esta graciosa sesión fotográfica

0
138
loading...
loading...

Los hijos son una suerte y todo eso… Pero asimismo es cierto que la pareja, los padres, necesitan su espacio y disfrutar del hogar que tanto les costó construir, así que llega un momento en que las crías deben de esfumarse cerca de otro cavidad.

Amy y Randy English, quienes viven en Misisipi, no cabían de alegría al enterarse de que su hija Haley, de 22 abriles, había firmado el entendimiento para rentar su propio sección, y para celebrarlo decidieron inmortalizar este inolvidable suceso. Y eso que solo tenían una hija.

Haley, quien es fotógrafa, pensó en tomar algunas imágenes de sus padres para adornar su nueva casa, pero no se imaginaba las ideas que esta parejita tenía en mente, ni que ella sería la encargada de tener el declaración esquema de la despedida que sus amorosos padres le dieron, sobre todo su madre:

Hace un par de semanas, el día de la mudanza se estaba acercando y se dieron cuenta de que pronto tendrían un nidal malogrado. Entonces decidimos juntos que sería poco divertido para hacer. ¡Todos los letreros fueron idea suya! ¡Ella lo logró!

No cerca de duda de que las fotos quedaron geniales, aunque tal vez la hija dejó rodar una que otra sollozo durante la sesión. Vamos a ver estas divertidas imágenes que se volvieron virales gracias a que Haley las compartió en redes sociales:

Nidos vacíos.

Muy tristes… Ja ja ja es una broma.

Esperando 0 (cero) niños.

Nuestros niños favoritos.

Parece un poco cruel, pero la verdad es que la sesión quedó ¡increíble! Lo sentimos por Haley.

loading...