Padres de Madeleine McCann prohíben a su abogada hablar con la prensa

0
516
loading...
loading...

Una prohibición que reabrió las dudas en la prensa inglesa sobre lo ocurrido con Madeleine McCann, la pupila desaparecida en 2007 mientras se encontraba de holganza con sus padres en un lujoso resort en Praia da Luz, Portugal. Esto luego que sus padres, Kate y Gerry McCann dieran instrucciones a su abogada Isabel Duarte de no comentar falta del caso con la prensa.

La instrucción se da luego que la pareja perdiera un pleito de difamación contra el ex policía portugués Gonçalo Amaral, que estuvo a cargo de la investigación por la desaparición de la último y que en el obra “La verdad de la mentira”, basado en el caso, señala que el desposorio estuvo involucrado en la homicidio de Maddie, montando lo del supuesto secuestro para ocultarlo, según señala el medio anglosajón The Sun.

Según el diario, la abogada solo indicó que “hemos recibido instrucciones de nuestros clientes para no hacer ninguna declaración o dar información pública sobre el caso contra el señor Amaral o del caso en sí mismo”.

Fuente:T13.cl

loading...