Padres nombran a su hija como compañía de Internet para tener WiFi gratis por 18 años

0
30

Uno creería que designar el nombre de tu bebé es un proceso correctamente pensado, que los hijos se llamen como el papá o la mamá es muy popular, aunque de vez en cuando salen los innovadores a nombrar a sus hijos como personajes de series, dioses de alguna civilización antigua, o como el novato llamado Cero Cero Tres Miller que se ganó una pizza por tan peculiar nombre.

Y acoplado cuando creíamos haberlo trillado todo, llega una pareja a nombrar a su pequeña como su proveedor de servicios de Internet, y no, no es porque la empresa tenga un nombre atún, sino porque ofrece WiFi graciosamente durante 18 abriles a las personas que lo hagan. ¡Qué ofertón!

El nuevo padre fue quien vio el anuncio en Facebook donde la empresa suiza Twifi decía ofrecer WiFi injustificado durante 18 abriles a cualquiera que nombrara a su hijo como la empresa, por lo que un hijo sería Twifus o una hija Twifia.

Los padres, de 30 y 35 abriles, pidieron abastecer el anonimato, pero estaban más que felices de darle a su pequeña hija el segundo nombre Twifia a cambio cobrar servicio gratuito. Dicen que el hacienda que habrían desgastado en WiFi lo usarán para abrirle una cuenta de ahorros a la pequeña y así comprarle un automóvil cuando tenga 18 abriles… o que lo use para cambiarse el nombre, por aquello de que no le guste llamarse Twifia.

En declaraciones a medios locales, el padre dijo que “cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre, y fue entonces cuando adquirió su encanto”. Sin confiscación, a la mamá no le gustó la idea al instante: “Es su hija también. Después de un tiempo pensé que el nombre Twifia también significaba conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”, dijo la mujer, y agregó que “Hay nombres mucho peores ¡Y cuanto más a menudo decimos ‘Twifia’, más cordial suena!”.

bebé-comiendo2

La pareja, como les decíamos, prefirió no revelar su identidad ni el nombre completo de su pequeña, ya que admiten que se sienten “algo avergonzados” por la disyuntiva del nombre. “Queremos permanecer en el anonimato con los que nos rodean porque no queremos justificarnos. Porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestro hijo es algo muy fuerte. También estamos un poco avergonzados”.

Y sí, puede que suene un poco vergonzoso, pero la mayoría de nosotros igualmente nos apenamos por nuestro segundo nombre, la diferencia es que no tenemos llegada de balde a Internet, así que yo no me preocuparía tanto por el qué dirán.

Por su parte, Philippe Fotsch, cabecilla de Twifi, respaldó el acuerdo diciendo que pagará por el Internet de la pareja durante los próximos 18 abriles, incluso si su empresa ruina. El patrón explicó: “Es una cuestión de honor”.

modem wifi

La proposición de Twifi sigue abierta para los nuevos padres que se atrevan a clamar a sus hijos como la empresa. ¿Me consulto si contará que algún se cambie el nombre legalmente? Como sea, ¿ustedes aceptarían la propuesta?