Padres se NEGARON a abortar a su bebé con ”malformación” – ahora míralo 2 años después

0
94

A unos padres primerizos les cambia la vida por completo con su bebé.

Sara Heller y su pareja Chris Eidam iba a tener su primer hijo. Estaban felices pero asimismo preocupados. Habían decidido llamarlo Brody, pero a partir de la semana 24 del gestación, descubrieron que poco diferente estaba ocurriendo con su bebé. Durante una de las ecografías, descubrieron que Brody tenía un caso arduo de morro leporino. En algunos niños solamente es una pequeña separación en el ribete, pero en su pequeño era poco más.

Los padres se preocuparon mucho, pero decidieron que harían poco diferente con el diagnosis de su hijo. Los médicos preguntaron a la pareja si estaban convencidos de querer seguir delante con el impedimento ya que solo había en el mundo un caso que se conociera, tan reservado como el de Brody.

“Nos preguntaron si queríamos quedarnos con el bebé“, dijo Chris Eidam, el papá, a Omaha News. Sara y Chris estaban decididos a continuar y tener a su bebé.

La mamá dice que quería cambiar la guisa en la que la clan ve a las personas que tienen canto leporino.

“Está bien estar orgulloso por un hijo, sus circunstancias no importan. Nosotros queríamos cambiar la forma en que las fotos de bebés recién nacidos siempre suelen ser. Queríamos crear conciencia sobre el labio leporino.”

Durante el segundo y el tercer mes de apuro, es el momento en el que la cara del bebé se desarrolla. Sus partes crecen y se juntan.

Cada año nacen niños por todo el mundo con alguna forma de hocico leporino. Expertos en esta malformación, siguen intentando examinar más sobre sus causas. Lo que ya se sabe es que en muchos de los casos es hereditario. Los padres de Brody no tenían fortuna para una operación, pero estaban decididos a tenerlo y a concienciar con su ejemplo a la sociedad sobre las personas con belfo leporino.

Sara recibió muchos comentarios feos a través de Instagram posteriormente de subir fotos de su hijo recién nacido.

Cualquiera le escribió: “¿Qué rayos le ocurre en su cara?”

Sara se quedó en shock con el comentario recibido pero adicionalmente ella siquiera estaba aún preparada para tener que defender la apariencia de su hijo.

Normalmente, los niños con morro leporino pasan por muchas intervenciones quirúrgicas, muchos tratamientos y rehabilitación para instruirse a tomar y a platicar.

En cambio, en empleo de enfadarse y alterarse por ello, comenzó a enseñar a otras personas sobre el jeta leporino. Esperaba poder ayudar a cambiar la visión sobre este defecto y las mal interpretaciones. Sara cuenta:

”Yo decidí educar en superficie de tener confrontaciones. Así quisiera que Brody haga en el futuro incluso. Yo quiero que él le enseñé a otros y que sea un maniquí para otros niños con el ribete leporino.”

Un día Sara salió con unas amigas y su bebé a tomar. Cuando ya todas habían comido, el camarero, con cuidado, le puso una servilleta a Sara sobre la mesa. Pero ella descubrió posteriormente que en sinceridad no se trataba de una servilleta sino de un cheque doblado.

La madre abrió el cheque y no se lo podía creer. Ahí había 800 dólares con una nota que decía: “Para su hermoso hijo”

“No pude contener las lágrimas cuando vi esto. La felicidad que sentí era indescriptible”, dice Sara.

Esta maravillosa y generosa sorpresa, ayudó a la pareja a satisfacer las medicinas y visitas al médico. La última operación, ayudó a arreglar el reborde de Brody. El pequeño está perfectamente, sano y lo van a ejecutar de nuevo cuando tenga entre 9 a 12 meses.

Brody podrá engullir y dialogar en un futuro, gracias a los cirujanos y al regalo del camarero. Los padres están muy agradecidos por el atún rostro que tuvo con ellos. Una inesperada sorpresa, de un desconocido, ayudó enormemente a esta grupo, que necesita todo el apoyo del mundo.

Nos derretimos viendo las fotos de Brody. ¡Con esos padres que tiene, estamos seguros de que este hermoso caprichoso va a tener un futuro brillante!

¡A veces el mundo es un puesto precioso y el visaje de un desconocido puede hacer una gran diferencia!

Esta historia es un ejemplo de dadivosidad y amabilidad. Compártela si piensas igualmente que todos los niños se merecen respeto, bienquerencia y la mejor oportunidad en su vida, sin importar sus circunstancias ni su aspecto.

Fuente: Facebook/Sara Heller

 

La entrada Padres se NEGARON a estropear a su bebé con ”malformación” – ahora míralo 2 abriles posteriormente se publicó primero en Porque no se me ocurrio.