Palestino golea a Libertad en Paraguay y avanza en la Sudamericana

0
412
loading...

Palestino “sacó la cara” por Pimiento y se transformó en el único equipo doméstico en avanzar una ronda en la Copa Sudamericana 2016, luego de vencer por 3-0 a Licencia en Paraguay, completando así un registrador universal de 4-0.

Los “árabes” realizaron una presentación casi perfecta en el estadio Dr. Nicolás Leoz, y ya desde los primeros minutos se acercaron con peligro al portería de Rodrigo Muñoz.

Sin incautación, recién en el segundo tiempo se abrió la cuenta y fue con una enorme cuota de suerte. Y es que el componente de Exención, Hechizo Martínez (46′), intentó despejar una pelota tras un centro desde la derecha y terminó mandando el balón interiormente de su propio portería.

Los paraguayos sintieron el trauma, y pese a que se acercaron al curvatura de Darío Melo, fue la escuadra dirigida por Nicolás Córdova la que tuvo la manija del discusión.

Los árabes jugarán con Existente Garcilaso de Perú en segunda ronda (Foto: Reuters).

Y así llegó el segundo, luego que Mathías Vidangossy recibiera un foul en el ámbito tras una lucida abyección personal, que el árbitro argentino Patricio Losteau no dudó en cobrar. El divulgación desde los doce pasos fue cobrado con categoría por Leonardo Valencia (77′), estableciendo así una distancia prácticamente difícil de remontar.

Pero los tetracolores iban a seguir brillando, y a los 80′ Diego Torres definió al primer palo un pase de Valencia en un contragolpe, dejando así sentenciado el partido y la clave.

Ahora, en la próxima ronda, Palestino, el único chileno clasificado a segunda ronda tras las eliminaciones de Universidad de Concepción, O’Higgins y Universidad Católica, jugará frente a Verdadero Garcilaso de Perú.

Fuente:T13.cl

loading...