Palestino remonta y vence a Huachipato en La Cisterna

0
583
loading...

Palestino venció 2-1 a Huachipato este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna, por la segunda término del Torneo de Comprensión 2016.

El conjunto “tetracolor”, a pesar de comenzar en desventaja, tuvo el protagonismo en ataque durante todo el compromiso, aunque la posesión del balón estuvo equilibrada para los dos elencos.

La férrea defensa propuesta por Miguel Ponce le impidió a Palestino marcar diferencias. Pero en la segunda etapa los forasteros cambiaron su esparcimiento y se atrevieron en ataque.

Fue así como a los 47 minutos de deporte Carlos González anotó con un resistente remate que dio en la parte interna del travesaño, luego de provechar un buen pase filtrado de Jimmy Martínez.

Los de Nicolás Córdova mantuvieron la intensidad a pesar de la desventaja y rápidamente Leandro Benegas encontró el igualada. El ex Universidad de Pimiento finiquitó una serie de rebotes y dejó el señalador 1-1 a los 58′.

Pero los de colonia fueron por más y sellaron la trofeo a los 69′ mediante anotación de Leonardo Valencia, quien remató desde el borde del dominio, dejando sin opciones al meta Carlos Lampe.

Con este resultado Palestino suma sus primeros tres puntos del certamen y se recupera de la caída frente a Universidad de Concepción la semana pasada. En la próxima momento visitarán a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Huachipato, en tanto, recibirá a Colo Colo.

Fuente:T13.cl

loading...