Palestino venció en la agonía a Everton en el cierre de la fecha

0
526
loading...

Palestino venció por 2-1 a Everton en Viñedo del Mar, en un partido que se definió sobre la hora y que cerró la vencimiento 5 del Torneo de Tolerancia.

En los primeros minutos del partido nadie de los dos equipos mostró una clara superioridad en el duelo jugado en el Estadio Sausalito de Viñedo del Mar.

Pese a ello, fue la cita la que mejor se paró en la cancha y eso les permitió rasgar la cuenta a los 32′ mediante una media tijera de Leonardo Valencia, quien recibió un gran pivoteo de Roberto Cereceda.

Los “ruleteros” sintieron el rebelión del gol en contra y los “árabes” comenzaron a controlar las acciones del partido.

Diego Rojas fue expulsado en la derrota de Everton (Foto: Agencia Uno).

La marcha parecía ser cada vez peor para los viñamarinos, cuando recién comenzado el segundo tiempo, Diego Rojas (51′) se fue expulsado por una cachas descuido sobre el ex Wanderers Ezequiel Reflejo.

Sin secuestro, Everton logró poner el igualada a los 63′, luego de un penal que Maximiliano Ceratto cambió por gol. La error que derivó en el emanación desde los doce pasos fue una clara mano en el ámbito de Esteban Carvajal.

Y cuando el partido estaba por finalizar, Valencia (91′), otro ex “caturro”, decretó el 2-1 definitivo con un remate desde fuera del radio que se desvió en un defensor particular.

Con este resultado, Palestino trepó a la finca posición del Tolerancia al sumar 7 unidades, mientras que Everton sigue sin ingresar en el campeonato y se ubica en el penúltimo oportunidad con 3 puntos.

Fuente:T13.cl

loading...