Pamela Díaz fue criticada por la alimentación de su hija

0
332
loading...
loading...

La panelista de “La mañana de Chilevisión” publica muchas fotografías conexo a su hija Pascuala en redes sociales. La pupila es fruto de su relación con el patrón Fernando Téllez y los seguidores de Pamela Díaz están encantados con la bebé, que cada día está más ancho.

Lee igualmente: Revelan affaire de Pamela Díaz con conocido actor doméstico.

Sin requisa, hace unos días la opinóloga fue criticada al compartir una foto alimentando a su hija de 9 meses con agua de coco. “A mi Pascuala le encantó el #aguadecoco Además, les doy el dato a todas las mamás que estamos en etapa de crianza… Que por su alto contenido en sales minerales, el agua de coco @calahuachile.cl es recomendable para niños en crecimiento ya que nutre huesos, uñas y dientes”, escribió la maniquí en la publicación.

A mi Pascuala le encantó el #aguadecoco adicionalmente les doy el cifra a todas mamás que estamos en etapa de crianza … Que por su parada contenido en sales minerales, el agua de coco @calahuachile.cl , es recomendable para niños en crecimiento. Ya que nutre huesos, uñas y dientes #Natural #Coconut #CoconutWater #kids #calahuavidasana

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on Aug 5, 2017 at 8:18am PDT

 

Tras esto, muchas de sus seguidores consideraron que su hija es muy pequeña para que consuma este tipo de alimentos. “¡Cuidado! Bebés menores de un año solo deben alimentarse con lactancia materna, fórmulas y a los 6 meses con su comida”, “Qué edad tiene :|”, “La pediatra de mi bebé solo me recomendó darle agua y leche”, “No les den a sus hijos cualquier producto que les recomiendan, ¿es nutricionista?” y “No le des eso”, fueron algunos de los comentarios que recibió Pamela.

Pero, ¿qué dicen los expertos?

Ellos recomiendan que los bebés tomen agua de coco a posteriori de los 6 meses, la que se puede gobernar cuando comienzan a ingerir alimentos sólidos, generalmente entre los seis y ocho meses de vida. Adicionalmente, aseguran que esto entrega varios beneficios a los niños como rehidratación, especialmente posteriormente de ocurrir sufrido algunas enfermedades estomacales.

loading...