Pamela Jiles critica a Karen Paola por fotos filtradas: “No seas tan llorón”

0
679
loading...
loading...

En el capítulo del viernes paasaado en “Primer Plano”, hablaron sobre la polémica de Yerko Puchento y Cecilia Pérez, pero igualmente abordaron la pesadilla que está viviendo Karen Bejarano tras la filtración de fotos íntimas y el supuesto vídeo de ella contiguo a su mrido que circuló en Internet.

Tras este contexto, Pamela Jiles fue muy crítica y honesta en referirse a este tema, luego de que el cónyuge de la ex “Mekano”, Juan Pedro Veerdier, le quitara la conjunto a la cámara del programa cuando una periodista del espacio fue musitar con Karen Bejarano.

Lee aquí: Ale Valle y Karen Bejarano trabajan en esquema de ley del Sernam

“Me gustaría intentar darle un enfoque que puede ser un poco atroz a este tema. De partida, niños no. Es un límite que está claramente delimitado legalmente, éticamente, que es algo permanente” comenzó diciendo la periodista y opinóloga.

Para posteriormente añadir, “En el caso de Karen Paola yo quiero decir que a mi me parece que, en el mundo de los famosos al que pertenezco, basta de quejidos. Es una posición personal. Realmente tenemos una cantidad de privilegios y hacemos, hacen, un escándalo mayúsculo por cosas que, ustedes me volverán a decir que la empatía, que lo que siente la gente…”. “Pero es que estamos expuestos a eso, es un dato de la causa. No puede ser que disfrutemos de todo lo fantástico que tiene ser famoso, de los sueldos, de los beneficios, de la posibilidad de entregar opiniones masivamente, y no tengamos ninguna resistencia cuando tenemos un problema”.

Pamela Jiles hizo un llamado a la ex “Mucho Gusto” para que no sea tan llorona, “Cuando ocurre que se filtra una foto, bueno, habrá que enfrentarlo nomás poh. ¡Si no es pa tanto siquiera! Yo cita que este drama, que todos tengamos que conmocionarnos y solidarizar con lo que le pasa al marido de Karen Paola, al hijito… Todos tenemos familias, todos tenemos dramas, y si de repente se filtra una foto, o situaciones que todos los que estamos acá hemos vivido, una situación formal, terrible, que no quisiéramos desavenir, bueno, habrá que ir y enfrentarla nomás”.

juan pedro karen paola

Añadiendo, “No tienes que renunciar (a tomarse fotos de desnudo), ¡pero no seai tan llorón cuando te las pillan! Si eso es lo que a mi me tiene harta. Estamos llenos de llorones. ¡Estamos llorones!”.

¿Qué te parecen sus dichos?

loading...