Pamela Leiva terminó llorando en su despedida de soltera

0
851
loading...
loading...

La recordada ex participante del reality de Canal 13, “1810”, tuvo una increíble despedida de soltera. Recordemos que Pamela Leiva el año pasado contó que se casaría con Carlos Segura, un mancebo que conquistó su corazón (conoce más detalles acá).

(L)

A post shared by Carlos Segura (@meg4leke) on

El evento comenzó con un secuestro express, y así lo relató al programa “Mujeres Primero” de La red, el que pronto será sacado de pantalla. “Me fueron a buscar a un show con gritos y pancartas. Me amarraron las manos, me vendaron los ojos, me pusieron unos cachos con un velo y me metieron en el maletero”, comentó.

El evento todavía contó con la décimo de hombres, estando presente incluso el novio de la ex chica reality, quien tuvo que replicar unas íntimas preguntas para demostrar que conocía a Pamela Leiva.

Pero luego caldo el turno exclusivo de las féminas. Ingresaron al extensión dos vedettos, y a eso de las tres de la amanecer, Pamela se puso a rezumar.

¿La razón? Producto de las copas, le pidió al vedetto que no se desnudara.

Sobre lo sucedido, explicó en el programa de La Red: “Yo trabajé haciendo despedidas de soltera en Talca, hace mucho tiempo, y algunos quedan desnudos enteros y la verdad es que no lo encontraba bonito, sobre todo por el ‘truco’ que tienen que hacer para cortar la circulación. Prefiero con sutién”.

loading...