Pampita fue duramente criticada por feo gesto con Benjamín Vicuña

0
493
loading...
loading...

Hace unos días, Carolina Ardohaín recibió una linda sorpresa por los cien episodios al éter de su programa “Pampita Online”. Ocasión en la que fue visitada en el set del espacio, por su pareja, Juan ‘Pico’ Mónaco y sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista.

Distinto momento que la trasandina no dudó en compartir en redes sociales, sin requisa, el uso del Photoshop le jugó una mala pasada, provocando una chubasco de críticas.

Esto porque la fotos publicada desde el backstage, se pueden ver a sus hijos con camisetas de fútbol con el patronímico Vicuña, mientras que en las imágenes que publicó ella en su Instagram, se puede ver a los niños sin este patronímico, ya que fue claramente borrado con un programa digital.

Lee aquí: Benjamín Vicuña se roba las miradas con su look de “papá chocho”.

hijos pampita2

Aire que fue duramente criticado en la misma red social, pues muchos usuarios le comentaron que debía respetar al padre de sus hijos.

“Es una estupidez borrarle el apellido. Es la identidad. No seas boba. Quedás como resentida”, “No les saques la identidad a tus hijos. Estén bien o mal, siguen siendo sus hijos” y “Qué feo rostro con el padre de tus hijos”, fueron algunos de ellos.

¿Qué te parece?.

loading...