Pampita habló por primera vez con medio chileno tras separación con Vicuña

0
910
loading...
loading...

Tras su escandalosa separación con Último Vicuña, la trasandina no había hablado con medios chilenos sobre esto; solo con algunos programas en Argentina. Pero hoy en una conversación con la revista doméstico ¡Hola!, Pampita se sinceró.

La cuerpo de “Bailando por un sueño” habló de su nueva vida y de paso, lanzó algunos sutiles dardos a su ex, Menor Vicuña, quien por estos días está en pareja con China Suárez.

Pampita contó que durante mucho tiempo, postergó sus propios proyectos por estar adjunto a su marido y ofrendar tiempo a la maternidad. “El 2016 fue un año en el que me mimé mucho a mí misma. Hice todo lo que quise. Eso era algo que con mi familia no se podía hacer, porque yo estaba dedicada a los proyectos de mi ex pareja, a mis hijos” señaló la trasandina.

Agregando; “Hace un montón que quiero actuar, pero durante diez años estuve teniendo cuatro hijos y acompañando a mi pareja por todo el mundo, entonces no era factible tomar un compromiso así”.

pampita revista

Encima Pampita aseguró que hoy mantiene una relación con Último; “Estamos criando a tres hijos, tenemos una hija en el firmamento, así es que somos clan. No hay opción, hay que robar correctamente, tratarse con respeto, seremos grupo para siempre… ¡Si Benicio es un bebé! ¡Imagínate! Entonces hay que estar todo el tiempo conversando, decidiendo cosas sobre la educación, los permisos, los límites… juntos. De verdad que no hay opción de apropiarse mal. Sí o sí debemos tener una buena comunicación, mucho respeto y cariño”.

Por otro costado, dijo que el quiebre amoroso que vivió con Vicuña ella no lo decidió, pero esto le ayudó a darse cuenta que así es la vida y debía hacer lo mejor posible.

Sin requisa hoy, Pampita está acertado adyacente al Pico Mónaco a quien incluso dedicó palabras; “Vamos de a poco, despacio, tranquilos, a pesar de que tenemos la inspección mediática, pero nosotros no quemamos etapas, nos estamos conociendo. Es un hombre increíble, estoy muy contenta de que haya llegado a mi vida y los chicos lo quieren. Le vamos a poner mucha voluntad los dos para que funcione, a pesar de la distancia. Él entiende que mi prioridad son mis hijos y que voy a hacer todo el esfuerzo para acompañarlo. Es acoplado que tenga una pareja que le dé tanto como él me da a mí”.

pampita monaco

loading...