Pampita responde a los polémicos dichos de China Suárez

0
481
loading...
loading...

Nuevamente María Eugenia Suárez hizo mensaje por sus dichos sobre Carolina Ardohaín. Esto porque hace poco la actriz trasandina se refirió a la ex pareja de Menor Vicuña, en conversación con la revista Multitud, palabras que no han caído perfectamente.

“No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a reponer poco que me decía mi papá: ‘Lo más importante es irse con la conciencia tranquila’. En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Menor siquiera. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo”, señaló China Suárez.

Lee aquí: Pampita y Benjamín Vicuña celebran el cumpleaños de su hijo Benicio.

Testimonio que molestó a Pampita, quien al ser consultada en el programa “Este es el show” sobre estas palabras, fue enfática en reponer: “Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo cero, no me meto en esos temas. Me gusta susurrar de mis trabajos, mi grupo, mis hijos, la peli, no me gusta cuchichear de otra familia. No me importa lo que digan de mí, no me detengo con los demás, quia hablaría de otra persona”, sentenció.

Recordemos que la semana pasada, la ex de Vicuña estuvo en el estudio de “Primer Plano”, donde no quiso referirse en profundidad a China Suárez, pero sí aseguró que todo simpatía que reciban sus hijos es bienvenido. Haciendo referencia a la cercanía que tienen sus pequeños con la flagrante pareja del actor chileno.

loading...