Pampita también habló de tener más hijos

0
395

Carolina Ardohain tiene hace un tiempo su programa “Pampita Online”, pero incluso se maneja con otros proyectos en televisión. En “Bailando por un sueño”, de Canal 13 de Argentina, la guapa maniquí y actriz es parte del junta.

Anoche, en ese espacio conducido por Marcelo Tinelli, la novia de Juan ‘Pico’ Mónaco bailó unido a una pareja de concursantes y terminó expuesta a que sus compañeros le hicieran algunas preguntas. Y lo que se venía era obvio, pues hace menos de una semana se confirmó que China Suárez retraso un hijo con Último Vicuña.

Lee aquí: Último Vicuña sobre vergüenza de China Suárez: “Estamos muy felices”.

El periodista Serafín de Brito —que se lleva proporcionadamente con ella y ha tenido encontrones en redes sociales con María Eugenia y el actor chileno—, se atrevió a consultar si hay intenciones de casamiento con el ex tenista. “Estamos disfrutando del noviazgo. No hay apuro”, respondió ella.

“¿Te gustaría ser mamá de vuelta?”, arremetió por segunda vez. “No sé, supongo que sí porque Juan no tiene hijos, así que si la relación prospera y perdura en el tiempo, puede ser”, dijo la argentina, que ya es madre de tres niños (Benicio, Bautista y Beltrán).