Panadería contrata a perrito como guardia y él se tomó muy en serio su trabajo

0
173

Se dice que los utensilios de seguridad de un negocio deben ser tipos rudos, imponentes, gigantescos, estilo “gorilones”; pero toda regla tiene su excepción y este cancerbero solo necesita su ternura para detener al crimen.

En esta sucursal de la prisión de panaderías La Esperanza, ubicada en las calles Eje 1 norte y Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, “contrataron” los servicios expertos de un perro entrenado para el puesto de patrulla de seguridad y es lo más amable que verás.

El perro Spike se convirtió en el principal pájaro de seguridad de esta panadería y su tarea es custodiar que nadie se robe ausencia, aunque él ya es culpable de robar el corazón de todas las personas que llegan al circunscrito.

El dueño del nave y del perro de raza maltés, lo vistió con un chaleco estilo policía y le colocó una metralleta de cachivache en un costado, para darle más realismo a su puesto de vigilante. En este video compartido en Twitter lo puedes ver cumpliendo su deber.

Adicionalmente de “proteger y servir”, este tierno perro está entrenado para hacer algunos trucos y así igualmente entretiene a los clientes de La Esperanza. Mantiene seguro el restringido y se ha convertido en la sensación de las redes sociales.

Es el vigilante más peludo y suavecito que hemos conocido. Ningún criminal podría resistirse a su ternura y cualquiera se rendiría frente a él. ¿Quién es un buen guarnición de seguridad, quién es un buen centinela de seguridad?