Panadería en Los Ángeles lanza las “Kobe Conchas” como homenaje a Kobe Bryant

0
132

La homicidio de Kobe Bryant cimbró no solo al mundo deportivo, sino que alcanzó otras esferas al tratarse de una figura pública tan querida en diversos círculos.

Fuimos testigos de un sentido homenaje en el que la epígrafe Michael Jordan lloró por su repentina partida, y las muestras de cariño cerca de el basquetbolista continúan, ahora, en forma de pan dulce.

Los Angelitos Bakery es una reconocida panadería de latinos en Los Ángeles, y obviamente se elaboran los panes tradicionales, como las conchas, que finalmente se han convertido en las favoritas para hacer experimentos gastronómicos.

En esta ocasión las conchas se vistieron con los tradicionales colores amarillo y morado de los Lakers, equipo en el que Kobe forjó su inscripción, e incluso se le puede juntar el número 24, que es el que usaba como tahúr de la NBA en su última etapa, ya que antiguamente usaba el 8.

Su creador fue Víctor Mendoza, panadero de origen mexicano que es el encargado de hacer las conchas, y se le ocurrió este dulce homenaje para el atleta, quien siempre manifestó su regusto por la civilización mexicana.

En una entrevista para Telemundo, este hombre manifestó que sus conchas han tenido un enorme éxito, por lo que fabrica mil diarias.

Para hacer mejor este homenaje, la panadería dona lo que recibe por la cesión de las Kobe Conchas a la fundación que ahora maneja la viuda de Bryant. Antiguamente se llamaba Mamba Sports Foundation (el ludópata era conocido como “Mamba Negra”) y ahora es Mamba & Mambacita, por él y su hija.

La fundación se enfoca en apoyar a jóvenes para que se involucren en el deporte y, quién sabe, tal vez logren destacar como el inolvidable número 24 de los Lakers.