Pancha Merino contra Claudia Schmidt: “Es la manzana que pudrió todo”

0
930

Esta mañana durante la sección “Que se teje” del matinal de canal 13, la siempre polémica Francisca Merino habló de las malas experiencias que tuvo con Claudia Schmidt; todo esto en el contexto que Hugo Valencia habló de la salida de la uruguaya de “Primer Plano”.

Más detalles: Panelista de “Primer Plano” fue sacada del programa

Pancha Merino trabajó durante 7 abriles en SQP por eso comentó;“Yo llevo 21 años en esta industria, y nunca en mi vida me había topado con una mujer que me llegó a asustar como Claudia Schimidt”.

Luego la actriz reveló; “No me voy a referir a lo que pasó en la intimidad en el equipo de SQP, pero yo trabajé ahí 7 años, tengo grandes amigos, es un equipo que quise mucho, y desde el momento en que llegó Claudia Schimdt fue la manzana que pudrió todo”. Pancha Merino dijo que la uruaguaya la trató pésimo cuando ella estuvo preñada de 7 meses.

Encima frente a la venida de Claudia Schmidt a “Maldita Moda”, programa donde Francisca Merino es panelista, la actriz aseguró; “Por mucho que yo necesite el efectivo, por mucho que necesite trabajar, por mucho que me encante trabajar en Chilevisión y en Maldita moda prefiero retirarme, porque de verdad yo le tengo miedo”.