Pancha Merino le quitó el pololo a Renata Bravo

0
968
loading...

La retro cháchara siempre nos trae a la memoria esos episodios que se convirtieron en escándalo hace unos abriles detrás. Tal como lo hizo Renata Embravecido quien habló de lo mal lo que pasó en el programa “Hola Pimiento“, tras rememorar cuando Pancha Merino le quitó el pololo.

Incluso puedes ojear: Renata Bravo y salida del Buenos Días a todos “fue súper humillante”

“Las 80 veces que me patearon, porque siempre me patearon, sufrí, sufrí, sufrí. Y las 80 veces volvieron” primero confesó Renata Colérico. Cuando Julia Viario le preguntó; “¿Cuál fue la frase más ridícula con la que te patearon?”, la comediante respondió; “Bueno, me acuerdo de un pololo que se fue con la Francisca Merino, pero no trabajábamos en la tele…”.

Luego contó más detalles; “Un pololo de hace mucho tiempo. Yo llevaba nada, llevaba dos meses. Mira, fuimos a Algarrobo, estábamos en una fogata y yo primera vez que salía fuera de Santiago por un fin de semana”, “La cosa es que estábamos en la fogata esta, y ella, ahí yo la conocí, en la fogata. La Pancha siempre estupenda, linda como es. Andaba con minifalda de mezclilla ¡en la fogata! Con sus piernas tostadas. Y yo con un buzo, con bufanda, con gorro”.

Posteriormente al ulterior fin de semana, Renata se enteró que su pololo se había enamorado de Pancha Merino.

loading...