Pancha Merino lloró en “Bienvenidos” tras hablar de su soledad

0
545
loading...

Hace más de dos abriles que Francisca Merino se separó de su consorte Claudio Labbé, poniendo fn a su enlace en medio de una bullada estafa que la dejó con importantes pérdidas de plata. Por esto, en su matinal “Bienvenidos”, quieren verla atinado y acompañada, por lo que han hecho varios concursos para encontrar a su media naranja.

Lee igualmente: Pancha Merino presume su tripa plano.

Por eso, hablaron sobre este tema durante la mañana del jueves. Sin confiscación, la panelista se emocionó en pantalla al revelar que el día miércoles asistió a terapia cercano a sus hijos. “Fuimos los tres -yo y los dos mayores- a una terapia familiar con una sicóloga. Estamos mejorándonos de un proceso porque el de 14 está con síntomas de desconcentración y yo que fui de papás separados sé que nadie se puede concentrar con pena y con rabia (…) Fue súper lindo, hablamos los tres, lloramos, los dos mayores pelean mucho y ella los hizo mirarse y decirse cosas. Para mí ver eso me hizo sentir tan bien… Fue un día súper lindo”, comentó.

Pero lo que más afectó a Pancha Merino fue murmurar de su soledad. “Igual me cuesta, a veces me siento súper sola. De repente digo ‘qué ganas de que esté mi papá como cuando tenía 60 abriles y que me proteja’, que le pare los carros a este y que diga ‘esta es mi hija’, como lo hacía cuando mis hermanas grandes se separaron, que llegaba a la casa y decía ‘tú no te preocupes, aquí estoy yo’, pero encajado pasó todo esto cuando él se estaba muriendo“, dijo entre lágrimas.

pancha merino bienvenidos 2

pancha merino bienvenidos 3

Tras esto, sus compañeros de programa le entregaron contención, pero la actriz aprovechó de dejar en claro que a pesar de lo vivido se mantiene esforzado. “Hay cosas peores, hay gentío que sufre mucho más y yo soy una súper agradecida de la vida. Siempre agradezco desde lo más primordial: existir calentita, hasta lo más importante. Igual yo soy súper atinado, hay clan que se me acerca y me dice ‘Pancha ¿estás bien?’. La otra vez la Paz Bascuñán me dijo que me quería ver eficaz, y yo le dije que estaba oportuno, independiente de que mis planes familiares hayan fracasado… Creo que la vida me ha hecho ser otra, ahora estoy mucho más humana y más consciente”.

Revisa el emotivo momento AQUÍ.

loading...