Pancha Merino y Maca Venegas fueron expulsadas del VIP del Festival

0
720
loading...

Nuevamente, la abogada de Canal 13 es centro de la polémica. Recordemos que, hace solo unos días, el hermano de Maca Venegas insultó a “La Jueza” por asistir a la traje de Viñedo. Ahora, es la comunicadora quien hizo informe cercano a Francisca Merino, pues ambas fueron expulsadas del VIP del Festival de Viñedo del Mar.

Las dos panelistas de “Bienvenidos” contaron en el mismo matinal algunos detalles de lo que vivieron la primera sombra del certamen. “¡Es verdad! Para que vean cómo es la televisión…11 años trabajé en Chilevisión, y me sacan del VIP por estar en otro canal, siendo que el sábado pasado trabajé hasta las 1:30 de la mañana”, confesó Pancha Merino.

Macarena Venegas igualmente entregó su interpretación de lo ocurrido: “Resulta que teníamos un pituto para entrar al VIP, y bueno, llegamos y empezamos a servirnos alguna cosita, saludamos a algunos conocidos, y de repente llega una mujer, que era la encargada de la carpa, y nos dice que nos tenía que sacar porque éramos de otro canal”. A esta testimonio agregó que “después nos fuimos a platea a disfrutar de Los Fabulosos Cadillacs y, luego, cuando quisimos volver al VIP, hicimos una cantidad de movidas que ustedes no se imaginan y finalmente no pudimos entrar”.

Para finalizar el tema, Francisca Merino fue enfática: “Ahí uno se da cuenta que uno se saca la cresta trabajando para un canal, da todo, su talento, su belleza, pa que te echen”.

loading...