Pancho en picada contra productor que trató de feos a los chilenos

0
717
loading...

Mario Azócar es un productor que es amigo de “gente linda” caracterizado por producir fiestas top y eventos. Pero hoy está en el ojo del huracán por una polémica entrevista que dio al diario La Segunda.

Igualmente puedes acertar: Fran García-Huidobro defiende a Maldita Moda tras críticas de Pancho

El productor aseguró que los chilenos eran “feos” y “fomes”. En el reportaje resume su carrera como un rey de la confusión santiaguina, que vivió en Buenos Aires contiguo a su comunidad, teniendo lujos que muchos no tienen; por eso confesó que su regreso a Pimiento le cargó.

Al retornar a Pimiento dijo; “Caché esa cosa aplastante que tiene Chile. El doble estándar, la gente fome, cagada de susto, poco audaz. Fea, además, con una cosa genética diferente a la argentina”.

Aunque a varios no le gustaron los comentarios de Azócar, Pancho Saavedra fue muy crítico; “Sería bueno que el señor Mario Azocar se mirara al espejo y vea que no es ninguna belleza etrusca. ¡¿Quién cresta se ha creído para decir ese tipo de cosas?! Me parece clasista, me parece racista”. A posteriori agregó; ”

Me parece, primero, que está renegando de lo que eres, porque él es chileno. Este país le dio de ingerir. Este país le dio trabajo. Este país le pagó el sueldo. Este país le mató el anhelo. Entonces, ¡¿qué se ha creído para venir a tratar a la multitud así?”. “Me parece horrible, porque este señor Mario Azócar, que está muy ligado al mundo de la música, que tiene varias yayitas, que tiene un tejado de vidrio bien impresionante”.

loading...