Pancho Melo defiende el método Grez: probó la dieta

0
1047
loading...
loading...

Desde que Pedro Grez apareció en pantalla, hablando de su dieta entrada en grasas saturadas, han pasado varias semanas. Incluso el matinal de TVN donde habló de esto, recibió muchas críticas de parte de nutricionistas que no avalaban los dichos del ingeniero.

Incluso Javiera Contador mostró sus resultados tras seguir el polémico método Grez. Pero ahora es Francisco Melo quien salió en defensa de esta polémica dieta, el actor de mega hizo un llamado a escuchar nuestro cuerpo más allá de las dietas.

“Defiendo básicamente lo que plantea a grandes rasgos y que tiene que ver con cuidar lo que uno se echa a la boca, con escuchar a su propio cuerpo y reconocer qué pasa” comentó Pancho Melo. El actor igualmente contó que ha probado la dieta con buenos resultados; “Me parece muy bueno. Cuidé un poco lo que estaba comiendo, especialmente lo del azúcar y carbohidratos y de verdad me he sentido mucho mejor”.

Sentenciando; “Puede ser que esa cosa que se ve en los desayunos parezca como un monstruo, pero el resto del día es normal. Yo no pretendo bajar 80 kilos, sino que me pareció interesante probarlo. Lo probé, escuché mi cuerpo y me sentí mejor”.

loading...